Nuestros registros indican que su cuenta ya está registrada para esta promoción. Para registrar otra cuenta o si desea obtener ayuda, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Hyatt Gold Passport al 1-800-30-HYATT o con el Centro de Reservas más cercano.
Compte de membre incorrect.
Invalid Promotion Code Espanol
Se produjo un error inesperado al intentar procesar su solicitud. Vuelva a intentar más tarde. Para obtener ayuda, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Hyatt Gold Passport al 1-800-30-HYATT o con el Centro de Reservas más cercano.
El nombre de usuario o el número de cuenta Hyatt Gold Passport que ha ingresado no es válido. Verifíquelo e intente nuevamente.

Descubra dos maneras más para disfrutar de su membresía Hyatt Gold Passport® con nuestros nuevos hoteles todo incluido - Hyatt Ziva™ y el sólo para adultos1 Hyatt Zilara™.

Ya en funcionamiento, Hyatt Ziva Los Cabos ofrece a sus huéspedes de todas las edades un ambiente de diversión y descubrimiento, mientras que Hyatt Zilara Cancún (que abre el 15 de noviembre, 2013) ofrece a los adultos la oportunidad de vivir lo mejor a cada momento. Disfrute de una experiencia inolvidable, donde todo es posible porque todo lo necesario para una estancia de descanso se incluye desde alojamientos de lujo y restaurantes auténticos, a entretenimiento de clase mundial y actividades inspiradas localmente.

Como miembro de Hyatt Gold Passport, usted disfrutará de los beneficios de la membresía cuando se aloje en estos nuevos complejos todo incluido. Además, los miembros Platinum y Diamond disfrutarán de la mayor parte de las recompensas2 asociadas con su estatus de élite.

Así que planee sus próximas vacaciones ahora. Incluso puede canjear sus puntos por premios de noches en el Hyatt Ziva Los Cabos ahora y Hyatt Zilara Cancún (a partir 15 de noviembre 2013 ).

Puntos Hyatt Gold Passport Necesarios por Habitación/por Noche
Ocupación Sencilla o Doble  
  Habitación Estándar
Noche en Suite
Puntos Adicionales por Persona*
Hyatt Zilara Cancún 25,000 40,000
12,500
Hyatt Ziva Los Cabos 20,000 32,000 10,000

*Ocupación máxima de cuatro personas por habitación.

Para reservar una Noche Premio en el Hyatt Zilara o Hyatt Ziva, llame al 1-800-228-3360 o al Centro de Reservaciones Mundiales de Hyatt.

1Edad mínima, 16 años.
2Las Propiedades Hyatt todo incluido no tienen un área de registración dedicado u ofrecen garantía de disponibilidad de habitaciones para los miembros de Hyatt Gold Passport.

ASISTENCIA DE HYATT GOLD PASSPORT

E E. U U. y Canadá, llame al 800 228 3360
Más información de contacto

Add/modify Omniture properties