Add/modify PageName and TagValue properties for Tealium

Términos y condiciones

ELEGIBILIDAD/CÓMO REGISTRARSE: Para participar en esta Promoción, debe ser socio de Hyatt Gold Passport® y registrarse para la misma. El registro online de socios actuales comienza el 9 de septiembre de 2013 en goldpassport.com/possibilities y finaliza el 31 de octubre de 2013. Únicamente aquellos nuevos socios que se apunten online entre el 9 de septiembre de 2013 y el 31 de octubre de 2013 quedarán automáticamente registrados para la Promoción. Aquellos nuevos socios que se apunten por otros medios también deberán registrarse entre el 9 de septiembre de 2013 y el 31 de octubre de 2013. Oferta nula donde la ley lo prohíba.

PERIODO DE LA PROMOCIÓN: La Promoción comienza el 9 de septiembre de 2013 y finaliza el 30 de noviembre de 2013 («Periodo de la Promoción»).

CÓMO PARTICIPAR: Durante el Periodo de la Promoción, gane 5.000 puntos Hyatt Gold Passport® tras su 5ª noche válida, 10.000 puntos Hyatt Gold Passport® adicionales tras su 10ª  noche válida, 15.000 puntos Hyatt Gold Passport® adicionales tras su 15ª noche válida y 20.000 puntos Hyatt Gold Passport® adicionales tras su 20ª noche válida en cualquier hotel o resort Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House® o Hyatt Residence Club™ de todo el mundo o cualquiera de los resorts de M life que participen en la promoción. Durante el periodo de la promoción podrán ganarse un máximo de 50.000 puntos. Para participar en esta Promoción y recibir estos puntos, tiene que ser socio del programa Hyatt Gold Passport®, registrarse para la Promoción, facilitar su número de socio Hyatt Gold Passport® en el momento de la reserva o el check-in, ser un huésped registrado que ocupe físicamente la habitación en la que está registrado y pagar una tarifa válida.

Estadía Gane Total de puntos ganados
5 noches 5.000 puntos adicionales 5.000
10 noches 10.000 puntos adicionales 15.000
15 noches 15.000 puntos adicionales 30.000
20 noches 20.000 puntos adicionales 50.000

NOCHES VÁLIDAS HYATT: A efectos de esta Promoción, se considera «noche válida» una (1) noche durante el Periodo de Promoción en cualquier hotel o resort Hyatt participante a la hora de elegir puntos o millas y pagar una tarifa válida (tal y como se define en los Términos y condiciones del programa Hyatt Gold Passport®). Las noches canjeadas por puntos no se considerarán noches válidas. Los socios de Hyatt Gold Passport® sólo recibirán crédito de noches válidas por su propia habitación, independientemente del número de habitaciones pagadas. 

NOCHES VÁLIDAS M LIFE: A efectos de esta Promoción, se considera «noche válida M life» una (1) noche durante el Periodo de Promoción en cualquier resort M life participante en la que (i) el pago se realice directamente a un establecimiento MGM Resorts International participante, (ii) estadías reservadas a través de hyatt.com, o (iii) estadías reservadas a través de un World Wide Reservation Center. Las noches canjeadas por puntos no se considerarán noches válidas. Los socios de Hyatt Gold Passport® sólo recibirán crédito de noches válidas por su propia habitación, independientemente del número de habitaciones pagadas. 

ACTUALIZACIÓN DE PUNTOS: Tendrá que esperar de dos a tres (2-3) semanas tras su 5ª noche válida (y cada cinco noches válidas después de esta) para que los puntos se actualicen en su cuenta Hyatt Gold Passport® (unas 4-6 semanas para noche fuera de EE. UU.).

CONDICIONES GENERALES: Hyatt Gold Passport® se reserva el derecho a modificar o cancelar esta Promoción en cualquier momento sin previo aviso. Esta Promoción está sujeta a los Términos y Condiciones íntegros del programa Hyatt Gold Passport®. La membresía Hyatt Gold Passport® es gratuita. Si desea consultar los Términos y Condiciones del programa y hacerse socio, visite goldpassport.com.

Hyatt Hotels & Resorts® engloba todos aquellos hoteles gestionados, franquiciados o alquilados por filiales y afiliados de Hyatt Hotels Corporation. Las marcas comerciales Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts®, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Residence Club™ resort, Hyatt Gold Passport® y marcas relacionadas son marcas comerciales de Hyatt Corporation y sus filiales. ©2013 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.